El Salvador, Domingo 12 de Julio de 2020

Avisos:

¡Paga tus recibos de empresas AES, Claro, Movistar y ACSA en SAC Constelación! [Más información]

Misión –Visión –Valores


Visión

Ser una organización reconocida en el país por la prestación de servicios financieros y de Canales Electrónicos orientados a solventar oportunamente las necesidades de financiamientos de sus clientes.

Misión

Somos un equipo comprometido con la satisfacción de nuestros clientes a través de la prestación de servicios financieros de calidad, con los cuales propiciamos el crecimiento y desarrollo empresarial de pequeñas y medianas empresas, estableciendo relaciones de negocios duraderas y sostenibles.

Valores

  • Continuamente demostramos disposición a cuidar los intereses y satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto internos como externos, nos anticipamos a conocerlas y respondemos de manera efectiva con un servicio de calidad.
  • Trabajamos de forma correcta, cuidando de manera justa y razonable los recursos asignandos y, actuando con rectitud en todo momento.
  • Actuamos con claridad, sin ambigüedades y siguiendo permanentemente las políticas y normas de la institución, facilitando la vigilancia y monitoreo en el desempeño organizacional.
  • Actuamos reconociendo los derechos, opiniones y la dignidad de los demás, absteniéndose de ofenderlos y cuidando de no transgredir los límites establecidos.
  • Cumplimos con los compromisos adquiridos, reconociendo, aceptando y respondiendo por las acciones y decisiones generadas en ese proceso.