Constelación

Sociedad de Ahorro y Crédito

Nuestro objetivo es apoyar tus sueños para construir ambos, el futuro que tanto deseamos

Compromiso

Somos una SAC como ninguna otra, buscamos ser tu primera opción apoyándote en tus proyectos.

Experiencia

Cada proyecto y circunstancia nos ha permitido crecer para ofrecerte la mejor solución siempre.

Calidez

Queremos que sientas confianzas en tus actividades bancarias, estaremos para ti en cada paso.

¿Quiénes Somos?

Somos una Sociedad de Ahorro y Crédito regulada por la Superintendencia del Sistema Financiero, respaldada por el Instituto de Garantía de Depósitos, regida bajo el marco legal de la Ley de Bancos Cooperativos y Sociedades de Ahorro y Crédito, así como también por la Ley de Bancos.

Nuestros  Fundadores

Todo nuestro capital accionario es Salvadoreño, se trata de un equipo colegiado con mucha experiencia en instituciones financieras, ya que gran parte de los accionistas han ocupado posiciones en juntas directivas de bancos, lo cual aporta un alto grado de responsabilidad y seguridad en las actividades a realizar por la Sociedad dentro del giro en el que se desenvuelve.

Constelacion SAC
Constelacion Mision

MISIÓN

Somos un equipo comprometido con la satisfacción de nuestros clientes a través de la prestación de servicios financieros de calidad, con los cuales propiciamos el crecimiento y desarrollo empresarial de pequeñas y medianas empresas, estableciendo relaciones de negocios duraderas y sostenibles.

Constelacion Vision

VISION

Ser una organización reconocida en el país por la prestación de servicios financieros y de Canales Electrónicos orientados a solventar oportunamente las necesidades de financiamientos de sus clientes.

valores servicio

Servicio

Continuamente demostramos disposición a cuidar los intereses y satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto internos como externos, nos anticipamos a conocerlas y respondemos de manera efectiva con un servicio de calidad.

valores honestidad

Honestidad

Trabajamos de forma correcta, cuidando de manera justa y razonable los recursos asignados y, actuando con rectitud en todo momento.

valores transparencia

Transparencia

Actuamos con claridad, sin ambigüedades y siguiendo permanentemente las políticas y normas de la institución, facilitando la vigilancia y monitoreo en el desempeño organizacional.

valores respeto

Respeto

Actuamos reconociendo los derechos, opiniones y la dignidad de los demás, absteniéndose de ofenderlos y cuidando de no transgredir los límites establecidos.

valores responsabilidad

Responsabilidad

Cumplimos con los compromisos adquiridos, reconociendo, aceptando y respondiendo por las acciones y decisiones generadas en ese proceso.

Contáctanos

Sabemos que muchas veces, los temas financieros pueden ser retadores y a veces, hasta nos desalientan. Queremos ayudarte a que todo sea más fácil, platiquemos de tus dudas.

servicio.cliente@constelacion.com.sv

(503) 2525-4545

Centro Comercial La Joya, Local No.18, La Libertad.

L - V: 9 am - 5pm / S: 9 am - 12pm

Envíanos tus Consultas

Ingresa los siguientes caracteres: captcha

Whatsapp